Mostrando 1–12 de 140 resultados

0.00
Código: 506671 Marca: HIPERTIN Categoría: Peluqueria Descripción: Modo de Uso: SACHET MASCARILLA CAPILAR / REPARADORA Presentación: Número Registro: C-3605-12

650.00

Activos Acondicionadores. Confieren una carga excepcional de brillo gracias a que aumentan el índice de refracción de la luz. Ayudan a que penetren los activos y aceites presentes en la fórmula y evitan que se pierda la hidratación que han proporcionado al cabello. Otorgan ligereza a la fórmula, aportando un tacto seco y volátil, por el que hace que el cabello no se apelmace ni se engrase. Actúan como protectores, se adhieren a la fibra capilar formando una capa permeable que suaviza el cabello y lo protegen de las agresiones externas como el sol, viento, o el calor.
Aceites de Argán. Es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad del cabello. Contiene una elevada cantidad de vitamina E y de ácidos grasos esenciales con valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas.
Aceite de Camelia. Gracias a su absorción rápida y profunda, penetra en la fibra capilar hidratando el cabello en profundidad.

1 AMPOLLA PRISMA PLACENTA LINECURE

5,350.00

1 AMP PRISMA PLACENTA LINECURE, HIDROLIZADO ESTIMULANTE CUERO CABELLUDO

ADHESIVO INTERIOR HIPERTIN

9,450.00
ADHESIVO INTERIOR HIPERTIN

BALSAMO TRAT HIDRO-COLO CAB TEÑI/ME

15,900.00

BALSAMO TRAT HIDRO-COLOR CAB TEÑI/MECHAS