En las ventas realizadas a través de la empresa 3-101-011167, el cliente goza de derecho de devolución del artículo que puede ejercer siempre y cuando entregue el mismo artículo que compro, intacto, nuevo con su empaque original, sin usar y sin abrir. el departamento de devoluciones estará en toda la obligación de devolver dicha mercadería sino aplica las indicaciones antes mencionadas.

Si usted adquirió un paquete promocional y desea realizar una devolución está en la obligación de devolver todo el paquete incluido las regalías que iban por la compra de dicho producto. De lo contrario la empresa 3-101-011167 está en la obligación de rechazar su solicitud de devolución.

No se aceptará mercadería después de 8 días naturales a partir de la compra para toda el área metropolitana, y en el caso de zonas rurales tiene 15 días naturales a partir de la compra, solo se recibe mercadería dentro del tiempo indicado.

No se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

Si el artículo fue manipulado, uso inadecuado, daño ocasionado por terceros, que no esté en su empaque original además por razones sanitarias y políticas internas no se aceptan cambios ni devoluciones en peines, cepillos, tijeras, navajas, nippers, esmaltes cosméticos, maquillaje, brochas o aplicadores de maquillaje.

Recuerde tomar en cuenta que los tonos de esmalte, maquillaje y tinte pueden variar y no ser exactos al producto real por temas de fotografía y pantallas del dispositivo a la hora de la compra.

A todo articulo eléctrico se le realizará el cambio, solo si la devolución se realizó durante los ocho días posterior a la compra, dicho artículo debe de tener la caja en buen estado y no haber sido usado posteriormente. En el caso de rapadoras estas no podrán ser probadas y luego solicitar la devolución. La garantía en nuestros artículos electicos no cubre por desgaste de pintura.

En el caso de clientes que deseen devolver productos que hayan sido recibidos por el transporte de Correos de Costa Rica, o cualquier transporte deberán de recibirlo e informar a su asesor de ventas para realizar la devolución correspondiente.

Después de este tiempo si el articulo presenta algún desperfecto tendrá que pasar a ser revisado por el Dpto. de Reparaciones, ellos darán un diagnóstico para poder evaluar qué clase de garantía se aplica dependiendo lo que presenta el artículo.

Nuestra compañía implementa estas políticas antes mencionadas, con el fin de darle a nuestros usuarios la garantía que nuestros productos son profesionales, de marcas reconocidas y con un estándar de calidad que solo ustedes como nuestros clientes se los merecen.